les faucheurs  Index du Forum
les faucheurs  Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

El exjugador del equipo blanco

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    les faucheurs Index du Forum -> Partie Publique -> Taverne
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Carrie

MessagePosté le: Mer 23 Mai - 03:53 (2018)    Sujet du message: El exjugador del equipo blanco Répondre en citant

Mensaje de Ral al Madrid: "Me gustara que Zidane se quedara..."

El exjugador del equipo blanco, presente en los Premios Laureus 2018, no descart al Real Madrid por el ttulo: "An queda Liga para todos".

Ral compareci ante los medios en Mnaco, el da antes de que se celebre la gala de los Premios Laureus, organizacin de la que es embajador. Este ao, la gala se realiza en honor a las actividades de la Fundacin Laureus Sport for Good, con ms de 100 programas en 35 pases que luchan contra los problemas de exclusin social de los ms jvenes.
-Con el 3-1 est la eliminatoria resulta ante el PSG?-El sorteo se poda pensar que el PSG luchaba por el ttulo. Est claro que uno de los favoritos se va a quedar fuera. Tenemos un buen resultado, pero no es definitivo. Est claro que para el PSG va a ser el partido del ao en el que va a haber un gran ambiente. Y tienen buenos jugadores. Pero nosotros hemos demostrado que sabemos jugar en esos ambientes. Este Madrid siempre da la cara en las grandes citas y lo hace bien. Tenemos confianza e ilusin aunque sepamos que vamos a sufrir.
-Estar en cuartos el PSG o el Madrid?-El Real Madrid. Tenemos que esperar, pero espero que el Madrid est en cuartos.

"Este Madrid siempre da la cara en las grandes citas y lo hace bien. Tenemos confianza e ilusin aunque sepamos que vamos a sufrir"

-Cmo ha sido el impacto de Zidane en el Madrid?-Est siendo fantstico. Lleva poco ms de dos aos en el equipo y ha ganado dos Champions, un montn de ttulos ms. No se le puede pedir ms a un entrenador.
-Hay que tener miedo a Neymar, Cavani y Mbapp?-El PSG es un buen equipo pero hay ms gente. Di Mara, Verrati, Draxler. Tenemos que esperar, no podemos esta slo pendientes de dos hombres.
-Est el Madrid cerca de terminar un ciclo? Cmo debera afrontar una renovacin?-No creo que en el Madrid est terminando ningn ciclo. Las valoraciones hay que hacerlas al final de la temporada. Est siendo una temporada irregular. camisetas de La liga est lejos, sin Copa, pero en Champions sabemos que podemos pasar y que tenemos mucha confianza. Si miras la plantilla, con objetividad, hay que seguir confiando en estos jugadores y pueden continuar dando muchas alegras porque tienen mucho ftbol an.

"Lleva poco ms de dos aos en el equipo y ha ganado dos Champions, un montn de ttulos ms"

-Qu le ha pasado al Madrid para mostrar esta doble cara?-Ha sido un ao?nadie sabe la receta. Empieza la temporada, ganas tres ttulos y luego en Liga te ves alejado. Aunque queda Liga y poco a poco?
-Queda Liga para el Madrid?-Queda Liga para todos. Para el Bara, para el Atltico, para todos los que estn jugando. De lo que s estamos contentos es de la sensacin que est mostrando el equipo en los ltimos partidos, donde el nivel individual est siendo muy alto., o, al menos, como en los ltimos aos.
-Si el Madrid cae ante el PSG la temporada sera un fracaso?-Se han ganado tres ttulos, pero est claro que no ser una buena temporada?El Madrid ya ha pasado por eso, por no ganar nada en alguna temporada. Yo lo he vivido. Incluso he llegado a no jugar la Champions.
-No tocara nada del equipo?-Hay que analizar la calidad, las edades?Todos los aos hay gente que se va, gente que viene. Pero viendo la plantilla y la edad, la gran mayora va a estar la prxima temporada.
-Qu tiene el Madrid en la Champions?-Todo el mundo dice jo con el Madrid? Y es verdad, hemos ganado las dos ltimas veces el torneo. Los jugadores, la casta, el Bernabu?Se consigui una victoria mereca en la ida ante el PSG.

"Pero viendo la plantilla y la edad, la gran mayora va a estar la prxima temporada".

-Le gustara que siguiera Zidane?-Tiene contrato. Me gustar que se quedara, sin ninguna duda.
-Entiende que se ponga tanta presin sobre l?-Yo creo que Zidane est muy tranquilo. La gente desde fuera ve mucha presin, pero es la propia que tienes como jugador. Desde dentro se ve con ms naturalidad.
-Le ha dicho l que est tranquilo?-No s, yo le veo y le veo tranquilo, con confianza?Y es lo que transmite cada vez que habla. Yo le veo bien y me hace sentir tranquilo, aparte de lo que yo pueda hablar con l, claro (risas).

"Vinicius es muy joven pero es un gran jugador. No s si estar la temporada que viene en la primera plantilla pero estaos muy contentos con l"

-Y Las crticas a Benzema?-Yo me quedara con todos los jugadores, como he dicho antes. Las valoraciones se hacen al final de la temporada. A veces hay que escuchar a los jugadores.
-Cree que la imagen de Piqu haciendo callar a la aficin del Espanyol forma parte del ftbol?-Yo no puedo decir nada, ya vio lo que hice (risas). Yo tengo un gran respeto por la gente del camiseta del barça y tengo grandes amigos all. Yo creo que la rivalidad bien entendida en el ftbol es buena. Cuanta menos importancia< se le d a algunas cosas, mucho mejor.
-Qu supone para usted ser miembro de la Academia Laureus?
-Es un gran honor poder estar aqu, ser mimbro de la academia, poder estar rodeado de grandes deportistas que han sido todo en el mundo del deporte. Ahora tenemos el privilegio de estar en muchos proyectos. Lo hice en Nueva York y Miami. Se trata de intentar ayudar a los ms necesitados.
-Su mejor recuerdo de un Mundial?
-Me hubiera gustado jugar en Sudfrica pero no pude hacerlo. Fue fantstico ver como la ganbamos all aunque no pude jugarla. Creo que estuvimos cerca en Japn, en 2002. Nos sentamos fuertes, tenamos un gran equipo, pero no pudimos estar en la final con Brasil.
-Cul ser el jugador ms importante de la Copa del Mundo?-La Copa del Mundo es sobre equipos, no sobre jugadores. Messi, Neymar, Asensio, Cristiano?Lo importante es que estn bien acompaados por otros jugadores de calidad. Vamos a ver qu pasa, pero yo lo que espero es que sea Espaa la que gane el campeonato.
-Se atreve a decir el nombre de un favorito para el Camisetas Mundial?
-Espaa, por supuesto, Brasil, Alemania y Argentina. Y despus Blgica, Francia, Portugal?cualquiera que haga un buen torneo. Pero para m los cuatro primero que dije son los favoritos.
-Qu opina de una posible llegada de Neymar al Madrid? Y del fichaje de Vinicius?
-Usted lo ha dicho. Lo de Neymar son especulaciones y no hablo de ellas. Vinicius es muy joven pero es un gran jugador. No s si estar la temporada que viene en la primera plantilla pero estaos muy contentos con l. Ha marcado algunos goles con su equipo en las ltimas jornadas y estamos muy contentos por ello.
-Los equipos ingleses estn muy fuertes esta temporada. Ante cul de ellos le gustara jugar en cuartos de la Champions?
-Cuando quieres ganar un campeonato tienes que ganar a los mejores equipos y este ao los ingleses parecen ser los mejor preparados. Quiz el Madrid termine jugando con algn ingls en cuartos o semifinales, o en la final, porque estn demostrando que estn muy fuertes esta temporada.
-Teme al partido de Espaa ante la Portugal de Cristiano en el Mundial?
-Cristiano es uno de los mejores jugadores en la historia del ftbol y puede ganar cualquier campeonato. l marca casi todos los partidos. Todos los aos. Aunque este ao no empezara bien ya lleva cerca de 30 goles. Fue el capitn en el ltimo partido. Tendremos un partido muy complicado ante ellos en el Mundial, pero tengo mucha confianza en los jugadores de la Seleccin y creo que tenemos una buena oportunidad de ganar en Rusia.

Publicité

MessagePosté le: Mer 23 Mai - 03:53 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    les faucheurs Index du Forum -> Partie Publique -> Taverne Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
darkages Template © larme d'ange